jueves, 2 de mayo de 2013

Noticia accidente de tráfico

Noticia Relaccionada con un accidente de tráfico:

La lluvia y el granizo causan cinco accidentes de tráfico que se saldan con 21 heridos
El fuerte granizo que ha caído en el nordeste de la provincia de Segovia provocó ayer una jornada negra en las carreteras de la provincia, donde en apenas una hora se registraron cinco accidentes con más de 60 vehículos implicados, a consecuencia de los cuales una persona ha resultado herida grave y otras 20 han sufrido lesiones leves.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno en Segovia han situado los sucesos entre las 14.49 y las 16.16 horas, según informó Europa Press.
El primero de los accidentes tuvo lugar en el kilómetro 13 de la SG-205, en el término de Villafranca. Allí una colisión múltiple con nueve turismos implicados se saldó con dos mujeres de 33 y 61 años heridas. Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Segovia.
El segundo de los sucesos se produjo poco antes de las 15.05 horas en el kilómetro 86 de la AP-6, a la altura de Villacastín. Allí siete turismos se vieron implicados en dos choques y tres personas, dos mujeres de 50 y 82 años y un varón de 59, resultaron heridas. Las tres fueron trasladadas al Hospital de Segovia. Además, un varón de 57 años ha sido dado de alta en el lugar de los hechos.
Unos minutos después, alrededor de las 15.10 horas, ha tenido lugar el tercero de los siniestros en el kilómetro 116 de la A-1, a la altura de Boceguillas, en sentido Burgos. El percance dejó un balance de 16 turismos, una grúa y tres camiones afectados y siete personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).
En esa misma vía, esta vez en el término de Honrubia de la Cuesta --kilómetro 131--, en sentido Madrid, ocurrió hacia las 16.16 horas el accidente con mayor número de vehículos implicados, un total de 24 turismos y dos camiones. Además, se han registrado un herido grave y ocho personas con lesiones leves. El herido más grave fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos, otro de los lesionados se trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia y otros siete fueron dirigidos al Hospital de Aranda de Duero.
Un quinto suceso, sin heridos en esta ocasión, se produjo en la AP-51, donde existe constancia de un alcance entre dos vehículos, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno.
http://www.eladelantado.com/noticia/local/171128/la_lluvia_y_el_granizo_causan_cinco_accidentes_de_trafico_que_se_saldan_con_21_heridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario